lunes, 30 de mayo de 2011

Acabo de cumplir 40 años......

Acabo de cumplir cuarenta años, estoy en mi despacho preparando las próximas elecciones a la presidencia del gobierno de La República Dominicana , mi carrera es muy extensa, este país esta sumido en una crisis económica.

Acabo de llegar a mi casa ,antes de abrir la verja , me he bajado de mi coche y me he quedado contempladora ,esta pintada de blanco y rodeada por un gran jardín ,en el juegan mi familia mis hijos, los gemelos Emmanuel y Arturo,Alexandra, Alexia y la mayor Duna. Estoy casado con alexia, la mujer  de mi vida, la conocí en la universidad, mientras yo estudiaba sociología, ella estaba estudiado administración y gestión de empresas. La conocí gracias a Irene, una gran amiga que conocí en el instituto, ella nos presento, ella me gusto porque era como yo, con muchos sueños y como yo le gustaba viajar y quería tener muchos hijos. Me encantaba  hablar con ella, porque le gustaba hablar mucho y me encanta, cuando no podía rebatir mi opinión cambiaba de tema.
Le pedí que se casara conmigo en una playa de Sevilla, por la noche, le prepara una cena super romántica, y le pedí que se casar conmigo.
Si miras al frente en la verja hay encima dos letras que me recuerdan, cada día como nos conocimos.

En mi tiempo libre hago paracaidismo y submarinismo , me gustan los deportes de riesgo (soy político).Mis amigos de la ´´infancia´´ siempre están hay apoyándome y hoy están aque , dicen que se quedaran hasta después de las elecciones.

Todo esto lo he conseguido con mucho trabajo y esfuerzo; desde que era joven empece a involucrarme en la ´´política`` ,siempre me presentaba a delegado .Cuando llegue a tercero de E.S.O me presente a las elecciones para formar parte del consejo escolar de mi instituto .
Aunque no era demasiado ,para mi era un reto y una gran experiencia.
En el mismo curso conocí a una profesora que sin ella saberlo, fue la que me inicio en esto de la ´´política``.Cuando terminé cuarto de la E.S.O elegí el bachillerato de sociales. cuando termine hice la carrera de sociología y administración publica. Nada mas terminar terminar mi carrera empece a militar en el partido anti-crisis(PAC)Después de unos años de ascensos dentro de este partido, conseguí lo que para mi era un gran puesto,fui candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid.
Después de esto se este puesto se me abrieron las puertas de la cúpula de este partido, fui ministro del interior …...
Después de un largo recorrido dentro de mi partido ,me ofrecieron lo que para mi era moralmente imposible, la candidatura a la secretaria general de mi partido, no lo acepte ,cuando yo era joven me dije que solo podría ser presidente de La República Dominicana.
Gracias a mi recorrido político en España he podido acceder a un puesto directo en la cúpula en un gobierno de La República Dominicana, en el que después de unos años y con la fama que me precedía me ofrecieron después la candidatura al gobierno Dominicano , esa vez si que lo acepte.

Estoy paseando por mi jardín y me acuerdo de una frase que me dijo alguien ,en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, me dijo que si yo me creía que iba a cambiar el mundo.

Yo le respondí que si personas como Gandhi, Nelson Mandela, Obama, o jóvenes de Túnez, Egipto o los indignados españoles ,hubieran pensado o escuchado eso ,¿En que mundo estuviéramos viviendo ahora?.


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, Manu, pero como aún te queda tiempo corrige algunas faltas que se te han escapado.

    ResponderEliminar
  2. Todavía tiene faltas...
    Búscate otro lugar para pedirle a alguien matrimonio porque "Sevilla no tiene playa"...

    Muy imaginativo e interesante... pero te fallan las faltas.
    Para tu carrera política es importantísimo el "dominio del lenguaje" tanto oral, como escrito.
    ÁNIMO CON EL FUTURO. Cuando seas presidente de la República Dominicana, prometo ir allí. ¿Me recibirás entonces?

    NOTA 7

    ResponderEliminar