jueves, 25 de noviembre de 2010

UNA PEQUEÑA GRAN ESCRITORA .....

Hola buenos días, hoy entrevistamos a Gloria Alogo una pequeña escritora,que ha sacado ala venta un libro titulado´´las aventuras de nel´l``, lo primero darte la gracias por prestarme tu tiempo y felicitarte por escribir lo que podemos llamar ´´libro``. A continuación me gustaría preguntarte :
¿Cómo se te ocurrió empezar a escribir este ´´libro``?
Rebuscando en sus recuerdos contesta:lo empece a escribir en mis ultimas vacaciones. Empece a escribirlo porque quería expresar con palabras lo que a mi me parecía una historia preciosa.
¿Este precios libro tiene algún sentido emocional para ti?
Si, es que principalmente esta basado en mis sentimientos.
para ser una persona tan joven y escribir una historia tan bonita tuviste que tener alguna fuente de inspiración.
¿Cual fue?
El protagonista de mi libro el fue mi fuente de inspiración,ya que era un personaje que tenia en mi mente desde hace mucho tiempo.
Llegados a este punto
¿Te lo tomas tan enserio como al principio seguir escribiendo este libro?
Me lo tomo mas enserio que al principio ya que he visto que a la gente le gusta.
¿en algún momento de tu vida pensaste acabando escribiendo un libro?no porque creo que hay que tener mucha paciencia y yo no soy de esas personas que tienen paciencia para hacerlo
¿Tienes algún plan de futuro?
Primero sacarme la E.S.O y buscando en Internet e visto algunos concursos de pequeños escritores a los que me gustaría presentarme.
Si este libro saliera a alguna editorial ¿Cómo crees que calificarían los lectores este libro?
hasta ahora hay personas a las que lo han leído y según me han dicho les ha gustado mucho.
Bueno me gustaría felicitarte por segunda vez por tu libro y darte de nuevo las gracias por prestarnos tu tiempo. Por ultimo te cedo la palabra por si quieres decir algo .si gracia , hay gente que creo que esto es una chiquillada pero,para mi no lo es. Siempre que pueda intentare llegar a lo mas alto y dado que al la gente le ha gustado tanto me siento muy orgullosa de mi libro. Gloria me gustaria darte las gracias,por prestarnos tu tiempo,y te deseo que tengas mucha suerte con tu libro.

2 comentarios:

  1. Manu, he revisado por encima la entrevista. Corrígele los signos de puntuación y las mayúsculas, que no hay ninguna cuando empiezan los diálogos. Separa las preguntas y respuestas en renglones aparte. Haz un pequeño texto introductorio y conclusión.
    Vamos, que aún estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El título de un libro empieza con mayúscula.
    NOTAS: empecé, mí, está, he visto,

    Hay muchos más errores gramaticales, de puntuación (faltan comas, puntos, no pones mayúscula después de punto)y no puedo corregir uno a uno.

    En cambio, el planteamiento y el desarrollo de la entrevista está bien.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar